Mastodon

Battersea

Un consorcio malayo se prepara para transformar a la estación de Battersea en Disney en el Támesis. ¿Puedes imaginarte la comisión? Yo tampoco.

Todo ese optimismo, todo ese vamos-a-demoler-galpones-para-que-los-ricos-puedan-vivir-en-la-ciudad, me da un poco de alergia. Pero el sito web tiene unos videos interesantes, aunque nada sobre el cerdo de Pink Floyd.

Sobre esto último: para mi, uno de los mejores guiños que tiene Children Of Men es el cerdo atado a la estación de Battersea –el «Arca del Arte» en la película (0:54 en este video). Es una indicación de que, en el año en el que se desarrolla la película, los miembros de mi generación ocupan todas las posiciones de poder. En ese futuro cercano, la portada de Animals está tan integrada al imaginario del status quo, que la estación de Battersea debe tener un cerdo atado a las chimeneas.

Quizás eso sea lo que le falta a este proyecto.

notas Tagged

Tengo los comentarios apagados por esta razón. Si te gusta este post, compártelo con tus amigos.

Daniel Pratt

Emprendedor, artista de calle, aficionado a los medios sociales, fan de PHP, amante de psql, geek. Vamos a morir pronto. Lo que queda es amar, disfrutar de nuestras glorias, miserias y afinidades electivas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Leer entrada anterior
Babe Ruth se retira

http://youtu.be/yfkd4i9Hlsc David Letterman se retira el año que viene. Esta despedida / homenaje que le hace Ken Olberman es un...

Cerrar