Mastodon

Piedra, papel o tijera… o luna, árbol, dragón, alien, hacha, sol roca… cucaracha lobo esponja mujer… diablodinamitarayoaireculebra

Rps25

David Lovelace ha creado lo último en juegos de bajo presupuesto. El RPS-25 (Rock, Paper, Scissors) es una variación del tradicional juego utilizando 25 gestos. Según la explicación en su página, existen 300 combinaciones ganadoras, incluyendo referencias pop sobre el género humano como ‘Mujer es TENTADA por Diablo‘ y ‘Hombre EXORCIZA a Diablo‘. :)

Hay que tener mucho tiempo para aprenderse las reglas (bueno… quizás no tanto). Pero los dos diagramas con todas las posibles combinaciones ayudan (el tipo también vende franelas con el diagrama, eso sí es una idea…)

Recomendado también el resto de su sitio.

¿huh?

Tengo los comentarios apagados por esta razón. Si te gusta este post, compártelo con tus amigos.

Daniel Pratt

Emprendedor, artista de calle, aficionado a los medios sociales, fan de PHP, amante de psql, geek. Vamos a morir pronto. Lo que queda es amar, disfrutar de nuestras glorias, miserias y afinidades electivas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Leer entrada anterior
La diferencia

A manera de despedida de los comentarios políticos y bienvenida a cocodrilia. "La diferencia entre el sistema comunista y el...

Cerrar