Mastodon

Crimecast

 Bh Images Roccd-Rc400
The Residents, un colectivo de arte multimedia, está por lanzar The River of Crime, un compendio historias basadas en el concepto de True Crime y siguiendo la línea de las radionovelas de los años 40.
Tres elementos distinguen a este proyecto:
1. El paquete en el que serán vendidos contendrá un album doble de CD-R, discos en blanco, con un código para entrar en la página web del grupo.

2. El contenido, es decir, el show, serán podcasts (crimecasts) que los compradores deberán bajar cada dos semanas. Al final de la serie, la idea es que quemen los episodios en los dos CDs y así tendrán el producto completo.

3. Cierra el concepto el hecho de que el narrador es un coleccionista de crímenes que se obsesiona con esos hechos violentos que han marcado su vida (¿Pillan? Uno compra los CDs en blanco, el narrador nos entrega un crimen por semana, nos volvemos los coleccionistas…)

Revisen sus relojes… dentro de… tres minutos, una banda punk se copiará el concepto.

Link

hacking

Tengo los comentarios apagados por esta razón. Si te gusta este post, compártelo con tus amigos.

Daniel Pratt

Emprendedor, artista de calle, aficionado a los medios sociales, fan de PHP, amante de psql, geek. Vamos a morir pronto. Lo que queda es amar, disfrutar de nuestras glorias, miserias y afinidades electivas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Leer entrada anterior
Libre de humildad, privado de inteligencia

En el principio el software era gratis. Luego se fundó Microsoft. Aceptado, Gates no fue la primera persona que pensó...

Cerrar