Mastodon

LAI (o de cómo dejé la cámara en el carro)

Lai-1

Siempre te tuve envidia por aquél concierto en Amsterdam (entre otros, claro) y había aceptado que la imposibilidad de igualarlo era un hecho de la vida… hasta hoy.

Regreso del primer Poliedro de LAI. Los amigos con sus amigos, un concierto para cinco mil personas.

De paso, es sólo mi segundo concierto de LAI. Me salva, o no, la presencia en aquél mítico primer Nuevas Bandas en el CELARG.

El tipo que estaba poniendo la música lo hacía tan bien que la vaina parecía un bar con las luces prendidas. Los amigos entraron con Ultrafunk y de allí en adelante nada que tú no sepas, salvo cuatro escenas:

Colina

  • ‘Si tú te vas’ con Colina (boina y todo). Tres mil personas gritando la canción. Sólo por eso hubiese pagado la entrada. El tipo fue la estrella de la noche.
  • Wincho haciendo el intro de Ganas para recibir a Pablo Dagnino.
  • Nelson Arrieta soneando en Amar es algo más.
  • Evio con un cuatro y Cheo con guitarra cantando De dónde viene tu nombre. Supongo que estaba en la zona de veinteañeros porque yo era una de las tres personas que se la sabían.

Sm

Observé cuidadosamente quiénes saludaron a Cheo al salir de escena, nota mental para saber cuáles son artistas a respetar y cuáles son prostitutas del aplauso. Me reservo la lista, PPIeI, pero Spiteri es un caballero.

Un disco-concierto imposible de hacer en otra parte. Quizás una de las únicas cosas que atenúan la vida en este lugar de mecha corta es que a veces algunos se permitan des-emigrar y armen un evento con el talento de los que se quedaron.

Spiteri

Anexo las fotos. El subconsciente me traicionó y dejé la cámara en el carro. Estas son del celular más peorro posible.

abraxas,

dp./

música

Tengo los comentarios apagados por esta razón. Si te gusta este post, compártelo con tus amigos.

Daniel Pratt

Emprendedor, artista de calle, aficionado a los medios sociales, fan de PHP, amante de psql, geek. Vamos a morir pronto. Lo que queda es amar, disfrutar de nuestras glorias, miserias y afinidades electivas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Leer entrada anterior
El orgullo de ser venezolano

Pongamos que existe un banco, al que para proteger identidades e intereses, llamaré Commercebank; un parapeto cuartorepublicano que comenzó como...

Cerrar