Salven al puma

Page 1

Amberes es la ciudad natal de Rubens y Van Dyck. Es también el sitio donde hay que estar cuando se quiere tratar con diamantes y escuchar el programa del pana O.: ‘El Puma de Flandes’.

El sitio está todo en Holandés y no está ni arreglado. El teclado de O. dice:

El programa es en holandes machucado (imaginate un programa de radio en espaniol con puros locutores chinos, por ejemplo “buena talde calaca. ya llego ‘l sabol le puma le chacao (risas, porque los carajos no pueden evitarlo)”).
aun la pagina es de mero consumo local, pero los mp3 estan ahi. y voy a poner algunas fotos y este comic, por ahora, hasta que me de tiempo de arreglar el website :-)

Vale la pena la visita por las mezclas que tiene. ‘Teoría y práctica de la salsa (con DJBarato)’ y ‘Teoría y práctica del latin ska’ altamente recomendadas.

El comic fue hecho por un tipo ahí en Venezuela con un programita para mac que se llama Comic Life, el cual, como diría O, es la merma.

música

Tengo los comentarios apagados por esta razón. Si te gusta este post, compártelo con tus amigos.

Daniel Pratt

Emprendedor, artista de calle, aficionado a los medios sociales, fan de PHP, amante de psql, geek. Vamos a morir pronto. Lo que queda es amar, disfrutar de nuestras glorias, miserias y afinidades electivas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Hasselhoff

Gracias a sus estrambóticas elecciones de carrera, David Hasselhoff está destinado a convertirse en una auto-parodia, alguien que aparece cuando...

Cerrar