Mastodon

El Año Pasado en Marienbad

last-year-at-marienbad

En algún momento de mi adolescencia, vi El Año Pasado en Marienbad en la televisión pública venezolana. Todavía no me explico por qué me quedé viéndola, pero sí recuerdo claramente esa sensación de que había un mundo ajeno, peligroso y subjetivo que no conocía.

Esa televisión pública murió en el momento en el que la hegemonía mediática se instauró en Venezuela. Lo más peligroso para un militar fanático es que, una madrugada cualquiera, un joven de 20 años entienda el mensaje de Hiroshima Mon Amour.

Hasta hoy, El Año Pasado Año en Marienbad, Resnais y una televisión pública al servicio de la educación de los adolescentes, siguen atrapadas en algún lugar inalcanzable del pasado.

cine

Tengo los comentarios apagados por esta razón. Si te gusta este post, compártelo con tus amigos.

Daniel Pratt

Emprendedor, artista de calle, aficionado a los medios sociales, fan de PHP, amante de psql, geek. Vamos a morir pronto. Lo que queda es amar, disfrutar de nuestras glorias, miserias y afinidades electivas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Leer entrada anterior
Locales y turistas

Eric Fischer hace mapas de calor de distintas ciudades del mundo usando fotos geolocalizadas y el perfil de los usuarios...

Cerrar