Mastodon

Sin brújula y sin radio, jamás podrá volver a la Tierra

vuelos5Toda esta semana, mientras preparo el café, me ha venido El Anillo del Capitán Beto, de Spinetta. Luego, quizás cuando bajo en el ascensor, la olvido hasta el día siguiente. ¿El universo quiere decirme algo? ¿Debo tener nostalgia por los colectiveros? —Luis Acuña compartió esta reseña de Crazy Bus, por Angry Video Game Nerd), ¿debo surcar la galaxia del hombre? ¿buscar una ciudad en la que alguien silbe un tango? ¿tengo que tararear porqué habré venido hasta aquí si no puedo más de soledad? ¿mi vieja y el café?

Como para romper el maleficio, dos cosas:

  1. El tema en sí:

  1. El Capitán Beto es el Major Tom argentino. Por eso aparecen juntos en este post de la prehistoria, en el que enumero canciones inspiradas en viajes espaciales.

música

Tengo los comentarios apagados por esta razón. Si te gusta este post, compártelo con tus amigos.

Daniel Pratt

Emprendedor, artista de calle, aficionado a los medios sociales, fan de PHP, amante de psql, geek. Vamos a morir pronto. Lo que queda es amar, disfrutar de nuestras glorias, miserias y afinidades electivas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Leer entrada anterior
En mi estela, una sucesión de contraseñas

Mi teléfono se conecta automáticamente a pesar de no haber pisado esta casa en dos años. Transmití gigabytes desde aquí, con...

Cerrar