Mastodon

Patriot

Patriot tiene un humor negro que me hace recordar porqué algunas personas son mis amigos. Logra la difícil tarea de cargar con una melancolía asfixiante junto a un montón de chistes desechados, elipsis inesperadas y pequeñas bromas internas, como Las Dinámicas Estructurales del Flujo, la referencia a la portada de Sounds of Silence, o el uso de Praga para decir que todas las ciudades de Mitteleuropa se parecen. Pienso que sus guionistas probablemente estaban en alguna función de Pulp Fiction al mismo tiempo que yo, riéndose de sus aspectos más crueles, o viendo Lock Stock and Two Smoking Barrels y envidiando la habilidad de Guy Ritchie, y hoy en día se divierten con las enumeraciones de Wes Anderson.

Cada vez que siento que estoy manejando muchas prioridades a la vez, me acuerdo del protagonista. Patriot es también una clase de Project Management en 10 lecciones.

crack

Tengo los comentarios apagados por esta razón. Si te gusta este post, compártelo con tus amigos.

Daniel Pratt

Emprendedor, artista de calle, aficionado a los medios sociales, fan de PHP, amante de psql, geek. Vamos a morir pronto. Lo que queda es amar, disfrutar de nuestras glorias, miserias y afinidades electivas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Leer entrada anterior
¿Qué más?, el podcast

No todo lo que podría ser un post, tiene material para ser un post. Pero todavía quisiera que existiera, que...

Cerrar