Mastodon

Maniac

Comedia del absurdo mezclada con ciencia ficción y nostalgia por universos alternativos, una historia impulsada por la melancolía y el instinto de supervivencia, un poco de Dr. Who, con dimensión desconocida, en un mundo retrofuturista imaginado en 1983 por un fan de Charlie Kaufman. Hay varios momentos dentro de Maniac que capturan la razón de ser del cine. Cuando comencé a verla, no imaginaba que sería tan divertida, profunda y —sobre todo— humana, en medio de toda la locura o, mejor dicho, muy humana por toda la locura. Un experimento médico que se transforma en una parábola sobre la naturaleza de la amistad, el lugar que habitan las personas que queremos y cuál es el significado de estar sano.

Un regalo especial fue pillar este cartucho de expansión de 16K de Aquarius durante un momento cumbre del capítulo final. Hablando de nostalgia, si viviésemos en otro tiempo seguramente habría un tumblr que catalogaría todos los detritos de los 70s y 80s que pululan en el universo de Maniac.

 

crack

Tengo los comentarios apagados por esta razón. Si te gusta este post, compártelo con tus amigos.

Daniel Pratt

Emprendedor, artista de calle, aficionado a los medios sociales, fan de PHP, amante de psql, geek. Vamos a morir pronto. Lo que queda es amar, disfrutar de nuestras glorias, miserias y afinidades electivas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Leer entrada anterior
Babylon Berlin

¿Un neo-noir de 16 horas durante la República de Weimar? ¿Dónde firmo para ver esto? Babylon Berlin me mantuvo yendo...

Cerrar