Mastodon

Pasadizos

Picture 1-3Desde pequeño me han fascinado los pasadizos secretos. Desde los más convencionales, esos que vemos en las películas, sobre todo de terror o misterio, en los que un suiche conectado a un libro activa un mecanismo que hace rotar a la biblioteca, hasta aquellos menos populares, o de leyenda como la ruta de escape de Miraflores, el ferrocarril subterráneo o la carretera que usan los refugiados en Underground, de Kusturica.

Pero bueno uno supone que son cosas de película. Hasta que uno recuerda que sólo hace falta alguien con mucho dinero para que las fantasías secretas se hagan realidad.

Creative Home Engineering es una empresa que se encarga de ‘agregar valor a los hogares integrando pasadizos secretos automatizados y silenciosos’. Tienen todos los juguetes: la biblioteca, la chimenea, el espejo, la pared que se mueve, etc. Eso sí, a los candelabros que rotan y los libros que se halan, se les suman los dispositivos de seguridad biométrica, porque ustedes saben, los paranoicos nunca podemos estar suficientemente seguros.

Link

hacking

Tengo los comentarios apagados por esta razón. Si te gusta este post, compártelo con tus amigos.

Daniel Pratt

Emprendedor, artista de calle, aficionado a los medios sociales, fan de PHP, amante de psql, geek. Vamos a morir pronto. Lo que queda es amar, disfrutar de nuestras glorias, miserias y afinidades electivas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Leer entrada anterior
let it flOw

Siguiendo en la nota de los juguetes digitales, otros tesistas de la USC (en este caso de Arte), han creado...

Cerrar