Mastodon

Elvis Perkins In Dearland (2009) – Elvis Perkins In Dearland

elvisperkinsindearlandElvis Perkins es hijo de Anthony Perkins –si, el actor–, y su madre murió al estrellarse contra la Torre Norte el 11 de Septiembre. Es de esperarse que el muchacho tenga algunas cosas que decir. Ash Wednesday, disco anterior, es un tratado de melancolía. Este, en cambio, es casi una celebración.

Shampoo es uno de los abridores del año. Construido con una referencia a la película del mismo nombre, una armónica en modo de ataque y un juego perverso con la clásica línea de folk «Black is the color of my true love’s hair», Shampoo es un ejemplo de cómo se arma un primer track y de lo cerca que se puede llegar a ser Dylan, sin ser Dylan. Una muestra de los poderes de Elvis Perkins.

«When the moon buries a sun in the dead sea/It’s the cemetery of the century, but/Hey it was a starry day», canta Perkins en Hey, segundo tema. Los mejores momentos de Elvis Perkins In Dearland son esos brotes de escritura automática, y es por eso que a partir del tercer track, cuando Perkins comienza a elaborar letras pensadas, el disco deja de brillar.

Shampoo (download)

Little Secrets (download)

Website

música

Tengo los comentarios apagados por esta razón. Si te gusta este post, compártelo con tus amigos.

Daniel Pratt

Emprendedor, artista de calle, aficionado a los medios sociales, fan de PHP, amante de psql, geek. Vamos a morir pronto. Lo que queda es amar, disfrutar de nuestras glorias, miserias y afinidades electivas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Leer entrada anterior
Hidetada Sato (cuento) – Donald Richie

Los dos examinamos el cabello depositado en la mesa. Después hablamos de cosas del vecindario. ¿Y que ha sido del...

Cerrar