Ya no te espero | Manuel Llorens

Por esas casualidades que no son, leo hoy una historia brillante que complementa una conversación con Mónica el martes pasado. En “Ya no te espero”, Manuel Llorens construye un relato fabuloso, desde un horror sinónimo, mientras desenrolla un hilo de Ariadna:

Siempre se acercan y callados me preguntan. Bajan la voz, miran hacia abajo, disimulando, como si algo se les ha perdido. Susurran y preguntan con ansiedad: “Y Silvio, ¿en verdad es de los nuestros?”. Lo hemos acompañado en el silencio cómplice, durante la larga condena de confusión que cayó sobre él, que él mismo fabricó, que ha tenido que cargar. Pero ya no hay más tiempo para intentar descifrarlo, o lo rescatamos esta noche o lo abandonamos ya de una vez por todas.

Sigue leyendo “Ya no te espero” en Letralia, Tierra de Letras.

música Tagged

Tengo los comentarios apagados por esta razón. Si te gusta este post, compártelo con tus amigos.

Daniel Pratt

Emprendedor, artista de calle, aficionado a los medios sociales, fan de PHP, amante de psql, geek. Vamos a morir pronto. Lo que queda es amar, disfrutar de nuestras glorias, miserias y afinidades electivas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
British Polluters

(foto AP) - Mientras el petróleo se acumula en capas que flotan a distintas profundidades, no queda sino preguntarse qué...

Cerrar