Mastodon

CANTV, v.3

Bueno, tampoco había que ser muy brillante para saber que CVG Telecom estaba destinada a ser un fracaso de mil millones de dólares.

Esperar diez minutos por el tono de discado sin duda va ser una manera romántica de revivir los ochentas (puntos extras si se resuelve un cubo de Rubik en el proceso).

Veinte minutos después de que se inventó el telégrafo, resultó obvio para todos -excepto una minoría burguesa- que ninguna empresa del estado debería tener control sobre las telecomunicaciones. En todo caso, mientras exista energía eléctrica, el control de la tecnología en el siglo XXI es prácticamente imposible.

Para los más fanáticos, recuerden que siempre podemos ignorar a la gran muralla.

Post-post: Ya que las otras dos empresas privadas tienen en conjunto mayor penetración que CANTV y Movilnet, retomar el control de estas últimas como paso estratégico es una estupidez gigantesca (no tanto como creerselo, claro). Probablemente alguien en algún lugar se está enjugando las manos, pero absoluta y definitivamente algunos se hicieron millonarios ayer jugando short con la acción en Wall Street.

Post-post-post: Towerman relata mejor este horror. Link

hacking, todos vamos a morir

Tengo los comentarios apagados por esta razón. Si te gusta este post, compártelo con tus amigos.

Daniel Pratt

Emprendedor, artista de calle, aficionado a los medios sociales, fan de PHP, amante de psql, geek. Vamos a morir pronto. Lo que queda es amar, disfrutar de nuestras glorias, miserias y afinidades electivas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Leer entrada anterior
Observaciones en el metro de DF

(…) Un muro de salamandras me protege. Te me pierdes repentinamente. Te alejas como un barco en la niebla y...

Cerrar