Mastodon

Higiene Podal

Una mujer saca el pasaporte cubano para recibir una excepción de impuestos. No puedo evadir la deducción financiera, la idea de que esa blusa de 40 dólares la pagué yo.

Fuera medias.

Lavarse los pies tiene sin duda una interesantre connotacion biblica. Pequeños desde la distancia de mi cabeza pero tan grandes y feos al ser recorridos por mis manos. En aras de continuar el descubrimiento del Nuevo Mundo (al menos de sus detalles más íntimos), aseo mis pies cada vez que me toca una habitacion con lavamanos grande.

Hasta hace poco tenia algo de sentido trabajar en tu ciudad. Pero te fuiste y este dinero resulta tan solo, tan sin esas arepas que nos comíamos en la calle mientras decíamos una y otra vez ‘¿Hacia dónde nos lleva esa búsqueda incesante de significado, de relaciones memorables?’. Marianna. La fosa abisal de tu nombre. No es casual que se repitan las letras.

notas

Tengo los comentarios apagados por esta razón. Si te gusta este post, compártelo con tus amigos.

Daniel Pratt

Emprendedor, artista de calle, aficionado a los medios sociales, fan de PHP, amante de psql, geek. Vamos a morir pronto. Lo que queda es amar, disfrutar de nuestras glorias, miserias y afinidades electivas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Leer entrada anterior
up yours

vía: La Gramática de las Neolenguas

Cerrar