Mastodon

Elevator pitch

Es muy fácil vender la idea de que el nazismo, el stalinismo y el Khmer Rouge fueron nefastos. Vender la idea del fracaso de la «Revolución» «Bolivariana» y en general de la «Democracia» Venezolana, no tanto.

Desde hace tiempo, pienso que todos debemos tener nuestro elevator pitch para poder resumir toda la perversión de la tecnocracia adeca y el chavismo, en menos de 15 segundos. Si no, a nuestros hijos y nietos les venderán la idea de que los últimos 60 años vivimos un esplendor en Venezuela y eso, en el fondo, los convertirá en lisiados.

¿Creen que no tengo razón? Una prueba de que el daño ya comenzó: hay gente a la que se le aguan los ojos de la emoción cuando recuerdan la partidocracia de AD y COPEI.

¿Qué piensas tú? ¿Cómo le explicarías a tus nietos, en 15 segundos, porqué estabas en desacuerdo con el gobierno?

todos vamos a morir

Tengo los comentarios apagados por esta razón. Si te gusta este post, compártelo con tus amigos.

Daniel Pratt

Emprendedor, artista de calle, aficionado a los medios sociales, fan de PHP, amante de psql, geek. Vamos a morir pronto. Lo que queda es amar, disfrutar de nuestras glorias, miserias y afinidades electivas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Leer entrada anterior
Liquid – Un momento en la historia del universo

Aprovecho el estreno de Wall Street 2: Money never sleeps para recordar la primera parte. Wall Street es una película...

Cerrar