Mastodon

Fight For Your Right, 25 años

Beastie Boys celebra los 25 años de Licensed to Ill con una continuación del video de (you gotta) Fight for your right (to party).

Un exagerado casting de estrellas y varios guiños pop (Will Ferrell con la campana, Jason Schwartzman a la Vang Gogh, el restaurante de Mike D y Ted Danson, el «Come on!» de Will Arnett), hacen de Fight four your right, revisited el video autoreferencial por excelencia.

Hace 25 años, los Beastie Boys crearon accidentalmente un álbum musicalmente adelantado a su tiempo, que además era una celebración de la cultura de la estupidez y la irresponsabilidad. En el fondo, un álbum que busca pasarla bien, dadas las limitaciones de sus creadores. Un álbum que investiga el verdadero significado de la música.

Hoy, cuando casi toda la comedia que sale de Hollywood celebra la estupidez y la irresponsabilidad, es posible entender el papel de los Beastie Boys en la cultura contemporánea.

Un poco de contexto:

 

Leer entrada anterior
Cómo solucionar los problemas de tu vida

Adam Dachis, en lifehacker, ha compilado una lista de soluciones para 10 problemas vitales. Quizás no te sirvan todos, pero...

Cerrar