Mastodon

¿Está tu computador en alquiler? | Brian Krebs

Brian Krebs se da un paseo por algunos servicios en la web donde pueden alquilarse «bots» –computadores personales infectados, que pueden ser controlados a distancia sin que su dueño pueda notarlo, especialmente para actividades criminales.

Cuando es hora de reservar unas vacaciones o una escapada, muchos de nosotros vamos a sitios de reservaciones como Expedia, Travelocity y otros servicios de comparación. Pero hay un servicio de reservaciones para el cibercrimen que no es muy conocido. Cuando los ciber pillos quieren salirse con la suya, van a los sitios de reservas underground que hacen muy facil el proceso de alquilar PCs hackeadas que pueden ayudarlos en su trabajo anónimamente.

Tengo un amigo que el año pasado fue denunciado por un cibercrimen. Afortunadamente pudo demostrar que no se encontraba en casa cuando ocurrió. Muy probablemente su máquina fue manipulada a distancia para perpetrar una estafa electrónica. ¿Te imaginas tener que explicar esto?

Sigue leyendo Is Your Computer Listed “For Rent”? — Krebs on Security.

hacking

Tengo los comentarios apagados por esta razón. Si te gusta este post, compártelo con tus amigos.

Daniel Pratt

Emprendedor, artista de calle, aficionado a los medios sociales, fan de PHP, amante de psql, geek. Vamos a morir pronto. Lo que queda es amar, disfrutar de nuestras glorias, miserias y afinidades electivas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Leer entrada anterior
Fight For Your Right, 25 años

Beastie Boys celebra los 25 años de Licensed to Ill con una continuación del video de (you gotta) Fight for...

Cerrar