Mastodon

Lo mejor – reseñas en las que puedes confiar

A raíz del último artículo que escribí de Kindle vs. iPad (¿cuál comprar?) comencé a pensar que, cuando voy a comprar algo, me gusta preguntar. Saber si un amigo, o un amigo de un amigo de un amigo, tiene lo que voy a comprar. Una cámara, un disco duro externo, un computador. Después de todo, ¿qué mejor curaduría que la de los amigos?

También, acostumbro a leer reseñas. Por muy contaminada que esté la internet, se consiguen por ahí artículos honestas, como las de Dan’s Data, probablemente las más exhaustivas de la internet, o las de Brooks Review.

De vez en cuando mis amigos me preguntan a mi, y yo soy feliz de ayudarlos. Comenzando siempre con la pregunta «¿qué quieres hacer con eso?»

Así que pensé en hacer un lista de las cosas actuales que yo recomendaría. Luego pensé «¿por qué no un sitio web, un blog que actualice regularmente?». Y de allí viene Lo Mejor, un sitio de reseñas en el que voy a listar, por categoría y muy subjetivamente, lo que considero el mejor producto de su clase.

Hice esto en honor a la gente –conocida o no– que me ha ayudado a tomar esas decisiones que parecen simples, pero pueden obsesionarnos durante días. Allí van mis opiniones sobre lo que ha caído últimamente en mis manos y considero el mejor producto que se puede comprar, con un presupuesto limitado.

Mira las últimas reseñas

Leer entrada anterior
Constipation

Mientras me cepillo los dientes en un baño público, me pregunto cómo levantaré cabeza en un país que apenas conozco....

Cerrar