Mastodon

¿Por qué la gente del futuro no viaja en el tiempo hasta nuestro periodo?

En este hilo en Quora, varias personas discuten porqué los miembros de una civilización avanzada no han viajado de vuelta en el tiempo hasta nuestra era.

Mi favorita:

Así que cuando se trata de que los viajeros en el tiempo vengan a visitar «nuestro período», estamos hablando, a lo sumo, de un periodo de 5000 años entre miles de millones. Coloquialmente hablando, estás probablemente pensando en los últimos 200 años como «nuestro periodo», estrechando aún más la ventana a algo prácticamente infinitesimal. Cuando giras esa pequeña perilla para decidir adónde ir en tu viaje de mochilero en el tiempo, todo nuestro «periodo» es probablemente menor a una de las pequeñas muescas en el dial.

Me encanta esa idea de que los científicos del futuro no puedan viajar hasta nuestra era porque sencillamente es casi imposible hacer una máquina del tiempo con la precisión necesaria. Te hace pensar, una vez más, en lo inconsecuentes que son los «logros» de la raza humana en el gran esquema de las cosas.

El gráfico de arriba lo pone en perspectiva: en un reloj de 24 horas, los humanos aparecimos a las 11:58:43 PM.

Otra:

Nos movemos a un orden de 850.000 m/s por el espacio (…) Si no puedes viajar instantáneamente a través del espacio a la misma vez que el tiempo, probablemente aterrizarás o en roca sólida, o lejos, muy lejos en el espacio.

 

Sigue leyendo Time Travel: Why are people from the future not time traveling to our period?

Leer entrada anterior
Oficio: autor independiente

Ante la típica (y vamos, un tanto cansina) pregunta de si se debe publicar en papel o en digital, Kira...

Cerrar