Mastodon

Message in a Binary Bottle | Cabel Maxfield Sasser

Modem_Wars_-_1988_-_Electronic_Arts

Cabel visita The Cutting Room Floor, un sitio que reúne componentes secretos y no usados de los videojuegos, y hace una recopilación de mensajes eternizados en el código fuente de algunos juegos.

De estos huevos de pascua, el que más me llamó la atención fue el que Dani Bunten, uno de mis héroes (heroinas) personales, dejó dentro de su Modem Wars:

AS FOR GETTING RICH, IT JUST AINT TRUE IN MY CASE. (GOING BROKE MAY BE MORE LIKE IT!) OF THE PRODUCTS I’VE DONE IN THE PAST (M.U.L.E., SEVEN CITIES OF GOLD, HEART OF AFRICA AND ROBOT RASCALS) ONLY SEVEN CITIES MADE ANY MONEY AND HEART OF AFRICA JUST BARELY BROKE EVEN. WHAT THIS SAYS TO MY PUBLISHER IS THE MARKET DOESN’T WANT MULTI-PLAYER STRATEGY G AMES! BUT I DON’T BELIEVE IT.

Bunten es considerada –postumamente– como una de las visionarias que modeló el mundo de los videojuegos. Este texto es una postal de los años difíciles en la vida de un genio incomprendido. Una persona tan adelantada a su tiempo que era la única que creía en la rentabilidad de los juegos de estrategia multi-jugador, un mercado que se estima que llegará a $17.5 mil millones en 2015.

Sigue leyendo Message in a Binary Bottle

 

 

hacking

Tengo los comentarios apagados por esta razón. Si te gusta este post, compártelo con tus amigos.

Daniel Pratt

Emprendedor, artista de calle, aficionado a los medios sociales, fan de PHP, amante de psql, geek. Vamos a morir pronto. Lo que queda es amar, disfrutar de nuestras glorias, miserias y afinidades electivas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Leer entrada anterior
Graph search, la nueva dimensión de la vigilancia

Desde que me activaron el Graph Search, me he estado divirtiendo con búsquedas como esa. He debido suponer que, como...

Cerrar