Mastodon

Poniendo orden

Hace un par de meses, la prensa especializada en música estaba revisitando a Jhonny Rotten con motivo de la nueva gira de Sex Pistols. Lyndon, cuyo deporte favorito es ser punk, suelta esta perla cuando le asoman lo que es obvio -que está reuniéndose por el dinero:

«No me gustan las palabras ‘reunidos’ o ‘reunión’ – nosotros sencillamente nos encontramos de vez en cuando, cuando sentimos que es el momento correcto», explica Lyndon. «Este año, el momento era el correcto porque en Inglaterra están celebrando los 30 años del punk, y lo dejamos pasar durante todo el año. Después de escuchar a estas bandas hablando una cantidad de sandeces y malinterpretando el punk, pensamos que era hora de que regresáramos y pusiéramos orden, y eso es exactamente lo que estamos haciendo».

Vía MTV.

música

Tengo los comentarios apagados por esta razón. Si te gusta este post, compártelo con tus amigos.

Daniel Pratt

Emprendedor, artista de calle, aficionado a los medios sociales, fan de PHP, amante de psql, geek. Vamos a morir pronto. Lo que queda es amar, disfrutar de nuestras glorias, miserias y afinidades electivas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Leer entrada anterior
Sobreviví al 2007…

En parte gracias a la compañía y diligencia de algunas personas que desconozco: Tracé un surco por la Autopista Regional...

Cerrar