Mastodon

Nombres Propios IV

Restaurante Centro Hípico El Chavismo

«En el corazón de las Mercedes, en el local del antiguo Terrazas Grill, surge de las entrañas de la Venezuela profunda, el Restaurante El Chavismo.

Ofrecemos música venezolana en vivo en el mejor ambiente de la Capital, rodeado de murales que representan escenas de nuestra continua y gloriosa batalla contra las cúpulas podridas la oposición escuálida el imperialismo norteamericano oligarquía colombiana, desde 1810.

Las mesas del salón Miraflores, nuestra exclusiva pero popular sala situacional, han sido especialmente bautizadas con el flujo de una elefanta virgen; preparándolas así para discutir el destino urgente del proceso, y los siempre necesarios acuerdos de negocios con los empresarios patriotas.»

Los «murales» en realidad son pinturas ingenuas, como las que anuncian las bondades del SENIAT en la autopista.

El restaurante tiene un sótano bien aprovisionado de whisky, para que los jerarcas sigan el ejemplo del jefe supremo y se enconchen cómodamente cuando la cosa se les ponga pelúa.

Para la seguridad de todos y en pro de construír una Venezuela mejor, la lista de Tascón es utilizada en la entrada.

La portada del menú presenta esta imagen que retrata a Hugo Chávez como una especie de Vasily Zaytsev tropical y no como el zambo gordito que ve el 98% del planeta.

«Hacia la victoria siempre» Reza el arco por el que pasan los comensales satisfechos al salir del local.

Pocos lo saben, pero en los años 30 Betancourt, Jóvito Villalba y Raúl Leoni sacrificaron una danta en ese sitio y juraron que el espíritu de su frankenstein ideológico viviría para siempre.

PROS
Clientela segura hasta el 2030 (¡Y más!)

CONTRAS
Requiere una fuerte inversión en mercadeo para superar la resistencia inicial de ciertos grupos de la boligarquía para reconocer y aceptar su estética.

Leer entrada anterior
Not rolling a joint

http://www.youtube.com/watch?v=Pdn6wrM1Hqw

Cerrar