Mastodon

Bajo el mismo techo

IMG_6598

En los años que tengo suerte, la vida me regala periodos en los que mis problemas se diluyen, porque mis padres y mis suegros vienen a visitarnos.

Ellos viven en una zona de conflicto, un país en guerra y cuando están aquí disfruto de ese raro lujo de no preocuparme por ellos —¿amanecerán vivos? ¿conseguirán atención cuando se enfermen? ¿podrán pagar sus cuentas?

Todos podemos inventarnos preocupaciones, pero pocas cosas se comparan con enterarte de que uno de tus padres tiene un problema grave a siete mil kilómetros. Ese es el momento en el que verdaderamente debes apretar el culo.

En estos días estamos todos bajo el mismo techo y siento que de alguna forma les brindamos refugio. La palabra hogar se transmuta en búnker, pero también se conecta con su significado primordial. En estos días todo el amor de la familia arde en un sólo lugar.

Leer entrada anterior
Ave Musk

https://www.youtube.com/watch?v=yKORsrlN-2k Elon Musk es la personificación del supervillano multimillonario y esa es una de las cosas que más me gusta...

Cerrar