El Show de Chris Gethard

gethard

La primera vez que vi el show de Chris Gethard, pensé que claramente era el producto de un maníaco: el presentador haciendo el ridículo dentro de un círculo de cosplayers, pixies, furries y normales, acompañado por unos inadaptados que fungen de sidekicks y una banda que compone canciones para cada emisión. Un tipo que puede tener ideas como “hagamos un programa luego de pasar 36 horas sin dormir” y “tengamos una cabra en el estudio” y que se ríe y llora en cámara con cada giro inesperado que da el programa. Hay que darle las gracias al genio visionario que dejó convencerse de que había que darle un sótano y unas cámaras a Gethard.

La nueva temporada está mucho mejor producida, pero conserva la estética de televisión comunitaria y ecos del Letterman de los 80: militantemente raro, tratando continuamente de romper la “fórmula” de su programa, lo que sea que eso signifique.

http://thechrisgethardshow.com

crack

Tengo los comentarios apagados por esta razón. Si te gusta este post, compártelo con tus amigos.

Daniel Pratt

Emprendedor, artista de calle, aficionado a los medios sociales, fan de PHP, amante de psql, geek. Vamos a morir pronto. Lo que queda es amar, disfrutar de nuestras glorias, miserias y afinidades electivas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
My Burger Manifesto | Dave Chang

Este manifiesto es una carta de amor: My ideal burger is bun, cheese, burger. Sometimes bacon. Ketchup on the side,...

Cerrar