Hyper-Reality | Keiichi Matsuda

image

Hyper-Reality en un corto en el que se muestran algunas implementaciones prácticas de la realidad aumentada en un futuro cercano.

Es muy eficiente en la creación de la atmósfera y del personaje. La superposición de múltiples capas de información no sólo es un elemento de la realidad aumentada, sino también un instrumento narrativo muy poderoso. Como toda buena historia de ciencia ficción, hace más preguntas de las que responde.

Me gusta mucho que se desarrolle en Colombia, algo raro en ese tipo de vídeos que suelen elegir alguna capital del primer mundo, o a una de estas fantasías distopicas que llaman “ciudades” en el sureste asiático. Los asideros culturales amplifican el impacto de este corto.

Puedes verlo aquí:

Y encontrar más información sobre el proyecto acá:

http://hyper-reality.co/

crack, hacking

Tengo los comentarios apagados por esta razón. Si te gusta este post, compártelo con tus amigos.

Daniel Pratt

Emprendedor, artista de calle, aficionado a los medios sociales, fan de PHP, amante de psql, geek. Vamos a morir pronto. Lo que queda es amar, disfrutar de nuestras glorias, miserias y afinidades electivas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Rue Zénobe Gramme 2

Miles de personas aterrizan en el aeropuerto low-cost de Charleroi, pero nadie llega a Charleroi. En la estación de trenes,...

Cerrar