Mastodon

Fotografiar arquitectura NO es un crimen

Tomashawk
Siempre me he preguntado por qué si uno paga impuestos y mantiene al estado no puede entrar libremente a todos los edificios del gobierno. Así mismo, si uno es cliente de una compañía, por ejemplo, una telefónica, ¿Acaso pagar mil dólares al año no le da derecho a uno a entrar a sus oficinas? Yo digo que sí y con creces, digo que hasta nos deberían dejar usar las computadoras.
En países subdesarrollados donde la paranoia estatal decanta su veneno en toda la sociedad (como Estados Unidos y Venezuela), es común encontrar estas y otras absurdas prohibiciones. Una típica es no poder fotografiar ciertos edificios.

Tomas Hawk, escribe un interesante post al respecto, con un cuento divertido sobre la estupidez de las personas que defienden estas prohibiciones.

hacking, todos vamos a morir

Tengo los comentarios apagados por esta razón. Si te gusta este post, compártelo con tus amigos.

Daniel Pratt

Emprendedor, artista de calle, aficionado a los medios sociales, fan de PHP, amante de psql, geek. Vamos a morir pronto. Lo que queda es amar, disfrutar de nuestras glorias, miserias y afinidades electivas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Leer entrada anterior
PacManhattan

Durante el verano de 2004, unos estudiantes de NYU con mucho tiempo en sus manos crearon PacManhattan. Básicamente se disfrazaron...

Cerrar