Mastodon

Kickoff 2

Adidas Worldcupofficialmatchball

¡Por fin! Luego de una competencia que parecia haber sido creada para ellos, Brasil jugó contra un equipo de mediana categoria y perdió. Dada la superioridad hombre-a-hombre de sus figuras, imposible de imaginar, pero lógico si piensas que no es béisbol lo que están jugando. Claro, vale decir que Francia pasó de lo patético a lo sublime en dos semanas y que Zidane dio una clase magistral de fútbol, con humildad de esa que produce úlceras y un pase-gol incluido (un pase gol épico, para montarlo en un cuadro y rezarle todas las noches).

¿Joga Bonito? Si, claro…

Es un raro chance para las casualidades que el mundial haya estado desbalanceado en terminos de calidad futbolistica favoreciendo a Brasil. Que tengan que llegar a cuartos para enfrentarse a un equipo decente mientras que del otro lado, los mejores se eliminan entre ellos (como por ejemplo Alemania y Argentina). Pero así como está ‘la chance’, también está la verdad que no deja de sorprender luego de 6 (¿7? ¡Ya son siete, que horror!) mundiales: el fútbol es redondo, como la pelotica.

notas Tagged

Tengo los comentarios apagados por esta razón. Si te gusta este post, compártelo con tus amigos.

Daniel Pratt

Emprendedor, artista de calle, aficionado a los medios sociales, fan de PHP, amante de psql, geek. Vamos a morir pronto. Lo que queda es amar, disfrutar de nuestras glorias, miserias y afinidades electivas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Leer entrada anterior
Ignorando a La Gran Muralla

El Gran Firewall de China es uno de los dispositivos más perversos del mundo digital. Eli Bravo lo describió hace...

Cerrar