Mastodon

Beyond Blogging

Nathan Hangan y Mike Cliffe Jones recopilaron perfiles y técnicas de más de 15 blogueros profesionales –gente que vive única y exclusivamente de sus blogs– y las publicaron en un tomo de más de 200 páginas llamado Beyond Blogging.

Beyond Blogging parte de una premisa que no resulta tan evidente: el estilo de «constrúyelo, aderézalo con adwords, y ellos vendrán» no funciona en 2010. Crear un blog con alguna pretensión de ser leído y hacerlo sin un plan de promoción y generación de retorno claramente definido, es un despropósito.

Considerando que todos los escritores necesariamente migrarán a la web, me parece que Beyond Blogging es lectura obligada para todo el que pueda superar la barrera del idioma –el libro sólo está disponible en inglés. Sólo los perfiles de bloggers (me vienen a la cabeza los de Chris Brogan, Darren Rowse, iJustine) y el workbook valen el precio de admisión.

Beyond Blogging promete una ruta al blog de $100,000. No se si será posible hacer eso en castellano. Pero si eres escritor, bien vale ese intento de hacer las cosas en serio y obtener algún tipo de retorno pasivo por lo que haces.

Además, viene con garantía de satisfacción y te devuelven el dinero ¿Qué más se puede pedir?

Link

hacking, notas Tagged

Tengo los comentarios apagados por esta razón. Si te gusta este post, compártelo con tus amigos.

Daniel Pratt

Emprendedor, artista de calle, aficionado a los medios sociales, fan de PHP, amante de psql, geek. Vamos a morir pronto. Lo que queda es amar, disfrutar de nuestras glorias, miserias y afinidades electivas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Leer entrada anterior
Primero de Enero. Autopista Francisco Fajardo

Primero de Enero. 8:34AM. La Autopista Francisco Fajardo está desierta, excepto por un cortejo fúnebre. La muerte y yo madrugamos...

Cerrar