Mastodon

Cuidao onde sea, que te andan buscando

765Thumb

La semana antes de navidad un escándalo azotó a la administración Bush: el tipo se atrevió a decir que en algunos casos no era necesario tener una orden judicial para intervenir conversaciones. En el típico comentario destemplado de una mente débil con poder, agregó que una serie de intervenciones desde el 11 de septiembre había sido ‘crítica para salvar vidas Americanas’.

Por supuesto, los progresistas, lefties y antiglobalizadores irracionales del mundo brincaron: ‘Quelle horreur!’. Obviando estratégicamente que en todos los gobiernos ‘alternativos’ que ellos defienden, espiar sobre los ciudadanos es una práctica común… inclusive tildada de ‘necesaria’ (en fin, para luchar contra el capital, toda táctica es válida, por más baja que sea, ¿no?).

No me interesa (me aburre terriblemente de hecho) generar discusiones zonzas que defiendan o castiguen a ‘los grandes gobiernos del planeta’ Pero ¿Por qué nadie se alarma por el método cuando surgen nuevas ‘grabaciones’? ¿A cambio de qué cedimos nuestras libertades civiles?
(el primero que brinque y diga ‘no pero es que en la cuarta la DISIP bla bla’, se gana un peluche)

El link es a un cómic de Joy of Tech porque, por supuesto, de los que creen tener poder hay que reírse.

comics, todos vamos a morir

Tengo los comentarios apagados por esta razón. Si te gusta este post, compártelo con tus amigos.

Daniel Pratt

Emprendedor, artista de calle, aficionado a los medios sociales, fan de PHP, amante de psql, geek. Vamos a morir pronto. Lo que queda es amar, disfrutar de nuestras glorias, miserias y afinidades electivas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Leer entrada anterior
Hapland

Cuando a uno le dicen 'juego', normalmente se espera varias pantallas, un cambio de escenario, etapas. En Hapland hay un...

Cerrar