Mastodon

Lancaster

LancasterHace aproximadamente un mes, como resultado del juego «encuentra un helicóptero negro», iniciado por El Reg durante la fiebre por Google Earth, apareció una foto de uno de los dos únicos Lancasters en condiciones de vuelo que hay en el mundo. El descubridor encontró una foto del avión justo en el momento en que volaba por encima de su casa.

Como nota aún más curiosa, este avión (PA474) nunca vio acción sobre Alemania, sin embargo en una subsiguiente restauración, gracias a fotografías de la época les fueron pintadas las marcas del EE176 «Mickey the Moocher», uno de los 35 Lancasters que voló y sobrevivió más de 100 misiones sobre El Reich (!!). Por un asunto de línea, de elegancia (¿ángulo de ataque?) este siempre ha sido uno de mis bombarderos favoritos.

Link al archivo kmz de Google Earth

Off-topic: Una búsqueda de aviones militares lleva a otra. Los helicópteros negros son los supuestos vehículos aéreos que las supuestas fuerzas secretas del New World Order utilizan para vigilancia y entrenamiento. Como parte de una de las teorías de conspiración más fantásticas jamás imaginadas, se dice que la NWO es parte de un movimiento mundial de masones + banqueros + «gente adinerada» que busca apoderarse del mundo utilizando a las Naciones Unidas como organización títere. En «Teoría de Conspiración», con Mel Gibson, los helicópteros negros usan un sistema de cancelación activa de ruido para llevar a cabo operaciones urbanas encubiertas.

Technorati Tags:

todos vamos a morir

Tengo los comentarios apagados por esta razón. Si te gusta este post, compártelo con tus amigos.

Daniel Pratt

Emprendedor, artista de calle, aficionado a los medios sociales, fan de PHP, amante de psql, geek. Vamos a morir pronto. Lo que queda es amar, disfrutar de nuestras glorias, miserias y afinidades electivas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Leer entrada anterior
Cuidao onde sea, que te andan buscando

La semana antes de navidad un escándalo azotó a la administración Bush: el tipo se atrevió a decir que en...

Cerrar