Mastodon

Pobres panas… (II)

 Albums O260 Caquetios Osly Vivetv

Brbrbabrbaburubuabarogo rafael chave friaaaa!
(aplausos)

Boroboarbabar bab buabooa braobo borobbooroobos excluídoooooos!
(gritos de las voces más agudas)

Berebooroberer booroborerararborotra el imperio norteamericanooooo!!!
(uh! ah! uh! ah!)

No, en serio, en el 2030, ¿Cuál discurso creen que la gente va a ver completo? ¿El de la única voz disidente que pudo entrar en la Asamblea Nacional o el de un montón de funcionarios (casualmente estudiantes) que repitieron un cassette grabado en la Cuba de los 70s?

Oye, por cierto 1: terrible que divulguen información pública sobre el seguro social. Es un acto condenable… eh… oops!

Oye, por cierto 2: pana, esos discursozzzzzzzzzzz uh? ya terminó? ah… zzzzzzzzz.

Oye, por cierto 3: bueno, en realidad no tanto así. El funcionario Serra y uno de los culitos (jeje) me parece que dicen algunas cosas rescatables. Además Cilia Flores, premonitoriamente, llama a Serra diputado.

No, en serio. Con todo y su sifrinería altanera, con todo y la posición política de no-somos-políticos que tienen estos chamos que protestan, ¿Cuál intervención creen que tiene mayor peso específico? ¿La que repite el discurso eterno del Gran Líder o la que llama a la reconciliación nacional?

No, en serio. Pregunta para la audiencia: ¿Quién es más falso, el sifrino escuálido que dice ‘barrio’ o el sifrino bolivariano que dice cosas como ‘fábrica’ y ‘obrero’? Panas, queridos pobres panas, cuidado con el uso de la palabra ‘sifrino’. En Venezuela la sifrinería es a veces inversamente proporcional al ingreso económico.

No, en serio. ¿Creyeron de verdad que si escriben ‘Ars publicidad’ con lápiz en una de las hojas del discurso, eso constituye una prueba de la autoría del mismo? ¿Creyeron que si disfrazaban de estudiantes a unos funcionarios del gobierno nadie se iba a enterar? Panita, camarada, compatriota, compa! Mientras no monten el filtro de Internet, en una competencia de google, los escuálidos ganarán siempre.

Durante esas tres horas al menos cinco personas murieron a tiros en los barrios de Caracas. TODOS los funcionarios que podían hacer algo al respecto, estaban ocupados viendo como los supuestos estudiantes gobierneros repetían ad-nauseatum la misma idea.

No, en serio.

Technorati Tags:

todos vamos a morir

Tengo los comentarios apagados por esta razón. Si te gusta este post, compártelo con tus amigos.

Daniel Pratt

Emprendedor, artista de calle, aficionado a los medios sociales, fan de PHP, amante de psql, geek. Vamos a morir pronto. Lo que queda es amar, disfrutar de nuestras glorias, miserias y afinidades electivas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Leer entrada anterior
Jobs&Gates

La semana pasada una reunión histórica tuvo lugar. Walt Mossberg y Kara Swisher, del WSJ, entrevistaron a Bill Gates y...

Cerrar