Mastodon

Kickoff 3

Mercurial

La historia del deporte venezolano se dividió cuando Lázaro Candal dijo la primera palabra por la señal de TVes, el martes 26 de Junio de 2.007.

En una jugada similar a la de «Son risas y carcajadas» (y de verdad no les deseo un final tan patético), los Candal y Cesar ‘Nanú’ Díaz pisotearon la historia de RCTV con una transmisión de dudosa calidad, desde el control de contraste (problema endémico de los canales del estado venezolano) y las novatadas con la cámara, hasta esa narración, que visiblemente sufrió al tener a un tipo senil y a un resentido en el equipo.

A un solo canal de diferencia, la transmisión de Venevisión parecía hecha en otro mundo. Es increíble que ambas fuesen producidas en el mismo país. Hacer televisión es difícil.

Sobre el resultado. Bueno… en el momento que Yo, El Supremo le dio la mano a unos jugadores que visiblemente lo detestaban, dije ‘tienen suerte si empatan’. El poder le hace eso a las artes. Lo peor es que uno es el que sufre, pues seguramente que para el momento en que Bolivia empató, los duros estaban en la parte de atrás, metiéndose un pase con Diego Armando y la prime bolivian que trajo Evo.

notas Tagged

Tengo los comentarios apagados por esta razón. Si te gusta este post, compártelo con tus amigos.

Daniel Pratt

Emprendedor, artista de calle, aficionado a los medios sociales, fan de PHP, amante de psql, geek. Vamos a morir pronto. Lo que queda es amar, disfrutar de nuestras glorias, miserias y afinidades electivas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Leer entrada anterior
Extra! Extra! Las corporaciones son malucas

Dos megacorporaciones hacen de las suyas y le suspenden la cuenta de Youtube a Luigino Bracci, un popular blogger venezolano....

Cerrar