Mastodon

CAP y yo por estas calles | Ibsen Martínez

Una noche de fines de noviembre, la seccional de Acción Democrática de Santa Rosalía organizó un mitin de cierre de campaña que debía realizarse en una explanada, a un par de cuadras de mi casa. Pese a lo brumoso del recuerdo, puedo dar fe de que todo cuanto se ha dicho de aquel gran partido de populista y de masas, al pintarlo como una vasta y poderosa maquinaria electoral, es rigurosamente cierto. Yo nunca había visto un mitin político “ de cerca” y ya desde lo preparativos se dejaba sentir la magnitud de la ocasión.

Más allá de que yo piense que Carlos Andrés Perez sólo merece desprecio, me parece que la crónica de Ibsen tiene un valor multidimensional.

El episodio que relata evidencia, si, lo que yo siempre he dicho sobre el tipo: vivió siempre tan desconectado de la realidad, que su aparente «elegancia bajo presión» no era sino una manifestación más de una psicosis.

Sigue leyendo CAP y yo por estas calles « Prodavinci.

Leer entrada anterior
Demolition of the Paris Metro | sleepcity

Los exploradores urbanos de sleepcity hacen un recuento de sus aventuras en los túneles del metro de París durante los...

Cerrar