Mastodon

GMT-4:30

Caracas2007

Actualización: El viceministro del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, Luis Marcano, indicó ayer que «El Presidente Chávez será quien anuncie la fecha definitiva del cambio de huso horario» (¡JAJA!)
(Link)

Mediante el tristemente famoso blog de Luigino Bracci me entero de que el lunes 24 de Septiembre fue la fecha elegida para el cambio de huso horario en Venezuela.

(y ese mismo día, el colapso bancario y todos los horrores del Y2K se harán realidad)

Gracias a algunas cosas que discutimos allí, conseguí también un método super sencillo para ajustar la hora de una máquina de Windows sin tener que sudar mucho (gracias al pana anónimo que publicó un comentario con la solución).

Como crédito para mi voluntariado socialista, hice un pdf con foticos que pueden bajar acá.

Los usuarios de Mac OS X y Linux no la tenemos tan fácil, pero algo por el estilo se puede hacer. Cuando lo tenga, vendrá el post-post.

… esta bien, no puedo resistirme. Este video es una delicia. El Profesor Adán Chávez, flamante Ministro del Poder Popular para la Educación, pierde los papeles durante treinta segundos y confirma que el único destino de los funcionarios públicos es el ridículo. Al rato el hermanito se le une. No se pierdan la cara del tipo de atrás, ni los gritos de pa’lante pa’lante!

hacking

Tengo los comentarios apagados por esta razón. Si te gusta este post, compártelo con tus amigos.

Daniel Pratt

Emprendedor, artista de calle, aficionado a los medios sociales, fan de PHP, amante de psql, geek. Vamos a morir pronto. Lo que queda es amar, disfrutar de nuestras glorias, miserias y afinidades electivas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Leer entrada anterior
Motivación

A falta de un desarrollo formal de personajes, el monólogo es uno de los recursos más usados por la narrativa...

Cerrar