Mastodon

Cómo encontrar el número ICCID del iPhone

De la página de soporte de apple:

Si tienes acceso a tu iPhone, estas son algunas formas rápidas de encontrar el número de serie, el número de identidad internacional de equipo móvil (IMEI), el ICCID, o el identificador de equipos móviles (MEID) del iPhone.

Pantalla Información del iPhone

Puedes encontrar el número de serie, el IMEI, el ICCID o el MEID del iPhone en la pantalla Información del dispositivo. En la pantalla de inicio, pulsa Ajustes > General > Información y desplázate hacia abajo.

 

Si no puedes acceder a la pantalla Información de tu iPhone, recurre a alguna de las siguientes opciones:

 

Extrae la bandeja de tu sim

La bandeja SIM de un iPhone 4S activado con un operador CDMA muestra los números MEID e IMEI como cifras de 15 dígitos. El número MEID utiliza los primeros 14 dígitos e ignora el último dígito, y el número IMEI utiliza los 15 dígitos.

 

Usa iTunes

    1. Conecta el iPhone al ordenador y abre iTunes.
    2. Selecciona el iPhone cuando aparezca en la columna de la izquierda.
    3. Haz clic en la ficha Resumen. El número de serie y el número de teléfono de tu iPhone aparecerán de la siguiente forma

Si haces clic en la palabra Teléfono de esta ficha, iTunes también mostrará el IMEI o el MEID de tu iPhone tal y como se muestra a continuación. Si haces clic en IMEI, iTunes mostrará el ICCID:

Leer entrada anterior
Leyendo más que nunca: un análisis de 4 años con un Kindle

Scott Hanselman compró un Kindle en 2008, cuando costaba $359 y todos decían que sería un fracaso. Cuatro años después,...

Cerrar