Mastodon

No me beses en los labios

 Galerias2.Ya.Com Img A A1877A181131Cd97I3

Reconstruyendo mi colección de Siniestro Total, caí, como es lógico y necesario para toda persona que reconstruya su colección de Siniestro Total, en Aerolíneas. No fue del todo accidental. Creo que de todo el contrabando que nos metieron a mediados de los 80s, al pop pasivo/agresivo de Aerolíneas Federales es al que le tengo más cariño.

Todos recordamos como era el P2P antes de Napster… ¿o no?: Uno veía los discos incomprables en las tiendas (en mi caso dos muy específicas: en la planta baja de Plaza y en el CCCT), y luego preguntaba por ahí.

-¿Tú has oído un grupo que se llama Semen Up? -Risas.

-¿De donde? ¿De España? -Era importante saber leer las contraportadas.

-Si. Gallego.

-No. Déjame preguntar por ahí.

Al final, casi todo esto terminó reventando en la radio (y hasta en Venezolana de Televisión, cuando servía). Pero mientras el mundo toleraba la incorporación de ‘marica’ al léxico del pop -via David Summers- la gente a la quien este adolescente le preguntaba andaba en una de:

oyendo un disco de Gualberto
se me ocurrió hacer incesto,
no tenía nada a mano y ví OLE el piano,
ahora estoy arrepentido,
no suena FA sostenido

…sin duda un gran verso, como celebraría, entre otros, el Dr. Tangalanga.

En fin, recordando (mi forma favorita de reconstrucción) conseguí este video, que es probablemente una de las cosas más sórdidas que pueden conseguirse en el tubo. No soy ni seré nunca español, pero la cara de la aerolinette me hizo entender ‘el rollo’ un poco más.

música

Tengo los comentarios apagados por esta razón. Si te gusta este post, compártelo con tus amigos.

Daniel Pratt

Emprendedor, artista de calle, aficionado a los medios sociales, fan de PHP, amante de psql, geek. Vamos a morir pronto. Lo que queda es amar, disfrutar de nuestras glorias, miserias y afinidades electivas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Leer entrada anterior
Desbloqueo, Liberación, Jailbreak del iPhone y iPad

Actualización Feb 7 2012 En esta página, vinculo varias guías probadas para desbloquear, liberar y hacer jailbreak a distintos modelos...

Cerrar