Mastodon

Excusa para no publicar panfleto #541

Estoy en ‘esos días’ del mes en los que me pregunto si los esfuerzos inútiles tienen sentido. Es decir, estoy montando panfletonegro mientras podría dedicarme a la deliciosa contemplación de un juego. Para qué publicar una revista si al final en Internet el medio somos todos. Por supuesto, porque las amistades anónimas siguen enviando material, entregándose, confiando en que vale la pena reposar en uno.

Sin embargo no deja de sorprenderme el fenómeno. Es tan fácil montar un blog como enviar un email a panfleto con unos poemitas. ¿Qué es lo que atrae a la gente a ser publicada en un medio ajeno? Esa gente con o sin blogs, que tienen deseos de comunicar algo, son los reporteros de esta década y seguramente harán que publicaciones más «tradicionales» como panfletonegro desaparezcan pronto.

Off-topic: la palabra «Tradicional» es una manifestación de nostalgia de ultra corto plazo.

Ultra Short Term Nostalgia: Homesickness for the extremely recent past: «God, things seemed so much better in the world last week.»
-Douglas Coupland. GenerationX.

En un acto supremo de disociación (o escapismo), sigo.

Chambre Avec Vue from the album «Chambre avec vue» by Henri Salvador

Technorati Tags:

todos vamos a morir

Tengo los comentarios apagados por esta razón. Si te gusta este post, compártelo con tus amigos.

Daniel Pratt

Emprendedor, artista de calle, aficionado a los medios sociales, fan de PHP, amante de psql, geek. Vamos a morir pronto. Lo que queda es amar, disfrutar de nuestras glorias, miserias y afinidades electivas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Leer entrada anterior
Esta semana en el iPod

Troto con el mashup "Me & This Army" que hizo DJ Panzah Zandahz con temas de Radiohead. Algunos de los...

Cerrar