Mastodon

Videomarketing 101: Tetas

tetas.pngEl éxito de YouTube es su principal instrumento de autodestrucción. El hecho de que no arroje ningún tipo de ganancias y que además pertenezca a una megacorporación, inevitablemente conducirán al desplazamiento del contenido amateur y la estabilización de YouTube como una plataforma para la distribución de video semi-profesional.

En el fondo, quizás este fenómeno no tenga nada de malo. Después de todo, el gran público está acostumbrado a los niveles de producción que exige la difusión masiva. En cambio, el Contenido Generado por Usuarios ofrece una ruptura estética que muchas veces es difícil de digerir.

Un rápido paseo por la lista de los más vistos confirma esta teoría. Los videos verdaderamente originales, las video-respuestas (esos raros animales nacidos en YouTube) y los instructivos inusuales están enterrados bajo una montaña de contenido generado y sindicalizado por televisoras, estudios de cine y otros gigantes del entretenimiento.

Desde hace unos días, LisaNova, una de las principales celebridades del Tubo, ideó la solución para que nuestros videos no sean relegados al fondo de las listas: Tetas.

Videomarketing 101: Por regla general, los videos cuya previsualización ofrecen alguna vista del cuerpo femenino son los más vistos.

En un giro brillante a la idea de Creative Commons, LisaNova ofrece en su sitio, LisaNovaLive, una serie de clips que pueden ser bajados/cortados/editados/reempaquetados y, sobre todo, insertados libremente en lo que hubiese sido un video aburrido (a la Tyler Durden en Fight Club).

El segmento luego puede ser usado como previsualización, para atraer más visitas y –por supuesto– catapultar a LisaNova al primetime (de eso se trata ¿no?)

Leer entrada anterior
La Crucifixión Rosa

Ha debido ser un jueves en la noche cuando la conocí por primera vez –en el salón de baile. Me...

Cerrar