Mastodon

Across The Universe

Entro a un salón de clases en una especie de post-grado y me pongo a hablar con ChR sobre el mercado de capitales.

Luego me siento y en eso llegas tú y te sientas en el pupitre de adelante. Es un post-grado, seguro, pero ocurre en el colegio.

Eres rubia (lo cual desafía la teoría de que seas tú… pero créeme, te conozco la cara) y estamos casados con extraños. Usas tu apellido de casada.

Nos ponemos al día mientras llega el profesor. Sacas tu cuaderno y una estrecha cartuchera negra con pepitas rosadas. Yo busco y encuentro en mi morral un portaminas… un portaminas hermoso, de esos de los que uno se enamora. Me doy cuenta de que no tiene minas.

Entra el profesor, quien resulta ser un cruce genético de varios maestros del colegio. Emocionados por los recuerdos y porque hemos sobrevivido hasta ese momento, todos en el salón aplaudimos.

Volteas -Vamos a buscarte unas minas -dices.

-¿Segura? ¿Y la clase?

-Bah -un chasquido, un quiebre de muñecas.

Montaje musical de nosotros mientras recorremos librerías (mi mente no está tan desarrollada como para imaginar todo ese diálogo). Reímos. La canción es Across the Universe, de Los Beatles, piedra angular de una temporada y justo lo que tarareé al momento de despertarme.

notas, todos vamos a morir

Tengo los comentarios apagados por esta razón. Si te gusta este post, compártelo con tus amigos.

Daniel Pratt

Emprendedor, artista de calle, aficionado a los medios sociales, fan de PHP, amante de psql, geek. Vamos a morir pronto. Lo que queda es amar, disfrutar de nuestras glorias, miserias y afinidades electivas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Leer entrada anterior
Soundtrack para una debacle (esta semana en el iPod)

Rook - Shearwater Ciertos ecos de Sixteen Horsepower y Radiohead en modo acústico, la voz de Jonathan Meiburg, piano, cuerdas,...

Cerrar