Cucarachas Robot

Roach
Unos científicos en la universidad de Tokio han logrado desarrollar un dispositivo que al implantarse en la cabeza de una cucaracha, permite que esta sea controlada remotamente. El dispositivo, compuesto por unos electrodos y una mochila que se coloca donde normalmente van las alas, envía impulsos al sistema nervioso del insecto. Con un poco de experimentación y sin saber exactamente cómo funciona el sistema nervioso de una cucaracha, han logrado controlarlas hasta cierto punto.

“Los insectos pueden hacer muchas cosas que la gente no puede” -dice el profesor Isao Shimoyama, director del laboratorio de bio-robots de la universidad de Tokio. Shimoyama dice que dentro de algunos años insectos controlados electrónicamente llevarán mini-cámaras u otros dispositivos para realizar misiones especiales como buscar víctimas en los escombros de terremotos e inspeccionar recintos con alta radioactividad.

(y claro, espiar a civiles y detonar bombas y diseñar ejércitos de cucarachas que se apoderarán del mundo)

Link al artículo original en InterCorr International

Technorati Tags:

todos vamos a morir

Tengo los comentarios apagados por esta razón. Si te gusta este post, compártelo con tus amigos.

Daniel Pratt

Emprendedor, artista de calle, aficionado a los medios sociales, fan de PHP, amante de psql, geek. Vamos a morir pronto. Lo que queda es amar, disfrutar de nuestras glorias, miserias y afinidades electivas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Lancaster

Hace aproximadamente un mes, como resultado del juego "encuentra un helicóptero negro", iniciado por El Reg durante la fiebre por...

Cerrar