Mastodon

IT Index

Peter Schilling, director de TI de la Universidad de Amherst ha publicado unas estadísticas sobre la penetración de la tecnología de información en la cohorte que comienza la universidad este año.

Hechos notables:

Al final de agosto de 2008, número de miembros y posts en el grupo de Facebook de la cohorte de Amherst de 2012: 432 miembros, 3225 posts.

Número de estudiantes que trajeron computadores de escritorio: 14.

Número que trajo iPhones/iPod Touchs: 93.

Estudiantes de la cohorte de 2012 que registraron computadores, iPhones, consolas de videojuegos, etc. en la red del campus al final del 24 de Agosto, el día que se mudaron a los dormitorios: 370 estudiantes registraron 443 dispositivos.

(al comparar esto con los dos números anteriores, es evidente que o todo el mundo usa laptops, o todo el mundo llevó su playstation a la universidad)

¿Mac o PC? De las cuatro cohortes actualmente en el campus, las de 2009 y 2010 son más propensas a usar Windows, mientras que las cohortes de 2011 y 2012 son más propensas a usar Macs.

(Steve Jobs, tu tarea ha concluido)

Porcentaje de espacio de almacenamiento ocupado por los archivos adjuntos al correo electrónico: 95%.

Proporción del almacenamiento requerido para email y archivos adjuntos para el año 2007, contra el requerido para la suma de los 5 años anteriores: 1 a 1.

hacking, notas, todos vamos a morir

Tengo los comentarios apagados por esta razón. Si te gusta este post, compártelo con tus amigos.

Daniel Pratt

Emprendedor, artista de calle, aficionado a los medios sociales, fan de PHP, amante de psql, geek. Vamos a morir pronto. Lo que queda es amar, disfrutar de nuestras glorias, miserias y afinidades electivas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Leer entrada anterior
el olor de diciembre

Son las diez y la música llanera acaba con la posibilidad de una noche tranquila. Me estaciono en la ventana...

Cerrar