Mastodon

Breaking News

Voco es un producto de Adobe que hace con las grabaciones lo mismo que Photoshop hace con las imágenes, pero es mucho más fácil de usar. Face2Face es un proyecto de la Universidad de Standford que básicamente puede convertirte en el  titiritero de un rostro en vídeo.

Se acaban los días en los que podemos confiar en una grabación, o un video de una declaración. Asistimos al comienzo de la era dorada de las noticias falsas, la postverdad y la mentira oficial institucionalizada. Así que este es un buen momento para comenzar a cuestionar todo lo que vemos, leemos u oímos, sistemáticamente. También es una buena época para volver a confiar en el trabajo editorial de los grandes medios y tener un mínimo de honestidad intelectual para asumir que no están todos conspirando en tu contra.

En este episodio de Radiolab resumen bastante bien las tecnologías que cambiarán para siempre nuestra relación con las noticias.

Leer entrada anterior
Mi 2017 en cine — 1 de 2

Estas notas fueron escritas saliendo del cine / cerrando una ventana / apagando la tele, justo después de haber visto...

Cerrar